No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

viernes, 28 de octubre de 2011

Por tí volaré

Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras, en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada, si tú no estás junto a mi, aquí. Tu en tu mundo, separado del mío por un abismo. ¡Oye, llamame! Yo volaré a tu mundo lejano. Por tí volaré, espera que llegaré. Mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos. Por tí volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por fin, contigo yo viviré. Cuando estés lejano sueño un horizonte falto de palabras  y yo se que siempre estás ahí, ahí una luna hecha para mí, siempre iluminada para mí.

POR TÍ VOLARÉ ~

1 comentario:

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥