No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cosas que nunca te dije

 "cuando somos felices no nos damos cuenta"

Que la vida es un vaivén de altos y bajos, seguro. Sin embargo, todo es cuestión de la capacidad de decisión que tengamos para afrontarlo, porque cuando las cosas no van bien es fácil culpar a lo que nos rodea. Porque no se puede cambiar a los demás, pero SI está en nosotros tomar nuestras  propias decisiones. Antes de culpar a alguien.. MIRATE!  ¿Qué hiciste vos para mejorar esa situación?
La verdad es que nunca me puse a pensar que es -para mi- la felicidad.
Yo soy feliz cuando aprendo a disfrutar el "aquí y ahora"; cuando me empeño en buscar la lectura positiva de las situaciones.. y lo consigo! .
Soy feliz cuando me cuido, cuando soy divertida y robo sonrisas sin proponermelo; cuando escucho música alta para no escucharme cantar y así creerme que lo hago bien. Cuando escucho y me siento escuchada. Cuando estoy con la gente que amo, aunque sea 2 minutos, soy feliz.
Cuando mamá me da sus abrazos "peculiares" y termina sus palabras con un "te quiero".
Cuando alguien se acuerda de mi y me lo hace saber. Cuando yo hago lo mismo. Cuando me siento comprendida. Cuando, a todo, le pongo mi toque personal.

Soy feliz incluso cuando las cosas no van bien, porque ahi es donde aparecen ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥