No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

sábado, 22 de octubre de 2011

Seguir adelante

 Por ti me he vuelto un poeta

Cantemos, seamos libres, seamos felices, aprendamos a perdonar (aunque cueste), tengamos la conciencia limpia, bailemos, lloremos de risa.
Hasta en las situaciones más adversas, soy feliz porque tengo unas personas maravillosas como amigos, sacándome siempre una sonrisa, aunque por dentro haya mucho dolor. Ellos son mis guias, mis paracaídas, los que me miman y me brindan toda su confianza día a día. De una manera mágica logran hacerme ver las cosas buenas por sobre todo lo demás.
Y es que hasta en las situaciones más adversas, la alegría del corazón es la que nos empuja para seguir adelante. Y agradezco un millón de veces a la vida por traerme a estas personas que tanto en las buenas como en las malas, están ahí al pie del cañón.
Gracias por no dejarme caer, gracias por su bondad, gracias por su cariño, gracias por todo. Sé que si tuviera que volver a nacer, no dudaría en volverlos a elegir.

1 comentario:

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥