No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pequeño Problemilla

Hoy es uno de esos días en los que pienso que no me tendría que haber levantado. Hubiese seguido durmiendo y me levantaba mañana sábado, quizás tenía un poco más de suerte. 
¿Se puede tener un día tan malo? No debería ser legal tener tanta mala suerte. 
Ya desde un principio al levantarme de golpe supe que el día no iba a estar bueno, porque justamente mi despertador se tomó vacaciones. Insisto, yo debería haber seguido durmiendo, en vez de levantarme y buscar las 1.854 cosas que tenía que buscar para poner en la mochila, organizar unos papeles, buscar algo que ponerme (que casualmente ESA ropa que estaba buscando nunca apareció), cambiarme, peinarme, y luego partir. Si, todo eso en 20 minutos ¡A las 6:30 hs. de la mañana!
Ok. Cosas así pueden pasarle a cualquiera, no hay de que preocuparse. Después le sumo que en el colegio no fueron los profesores. Le sumo también que hoy era el cumpleaños de una amiga, fue el día más lluvioso del año, bueno chicas: ¡Cambio de planes ! ¡Qué buenoooooooooooooo! Con lo que me gusta cambiar lo planeado, y más si es a último momento (ironía MODE ON ).
"Pongamos entusiasmo chicas" decían, mientras afuera se caía el cielo. Llego a casa, mejor dejo de lado el desorden que había, y todo el quilombo que había hecho antes de salir a la mañana. Y claro, uno que se va a imaginar que en su casa se va a encontrar con TREMENDA araña en la pared, subiendo y bajando, caminando por toda la cama y no se quedaba quieta. Supuestamente la mente superior domina mente inferior, al menos lo creí así, hasta este momento.
Dato importante: soy aracnofóbica.
Entonces, ya saben que siempre va a haber alguien más inútil que ustedes, que quizás no puedan matar una araña, o que con unos pequeños problemillas ya se les arruine el día. Lamentablemente estas cosas pasan, sino acá tienen una persona la cual tiene mucha mala suerte.
Siempre hay algo peor !  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥