No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Difícil es la desilución

Siempre pasa lo mismo, siempre se termina en la misma situación. El aire fresquito de decir "esta vez en serio" ¡Qué tonta! Es confuso el hecho de no saber si te hace bien o mal el recuerdo de aquella persona que tanto quisiste y que fue tan importante en tu vida. Tantos días tristes, tanto llanto desperdiciado. ¿Para qué? ¿Con qué objetivo? Teniendo la certeza de que con lágrimas no se logra nada, no se puede cambiar nada. Pero duele, y esa es la verdad.
Tal vez sea como dicen todos, que para crecer y alcanzar un poco más de madurez habría que ser golpeado porque no hay forma de saber, ni manejar lo que vendrá.
Difícil en la vida es no ser golpeado, difícil es no sufrir por nada y aún más difícil es haber sido desilucionado.
Apostar todas las fichas en una persona, entregándole parte de tu vida para compartirla, poniendo todo el entusiasmo y creer por un momento que sin importar lo demás, sos la persona más feliz del mundo.
Difícil es enfrentar la realidad. Difícil es comprender que no todas las personas somos iguales y que no todos los sentimientos son correspondidos.
Difícil es la desilución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥