No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

jueves, 24 de mayo de 2012

Extrañando

La espera me agotó, no sé nada de vos. Dejaste TANTO en mí.
En llamas me acosté en un lento degradé, supe que te perdí.
¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido moriré
y otro crimen quedará... sin resolver.


"A veces sin darnos cuenta bajamos el volumen interno y de repente empezamos a escuchar al corazón y a quienes están dentro de él"

2 comentarios:

  1. Aw cuanto extraño a Cerati. No me consideré nunca fanática de el pero era realmente increíble.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa canción, es una de mis preferidas de Cerati. Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥