No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

viernes, 24 de febrero de 2012

Cansancio

Me gustaría saber-me desespera saber- que no soy la única mujer cansada de las desilusiones. No es por discriminar al género masculino, ni por ganas de ofender a alguien en especial, simplemente sentirme comprendida.  Es que en cierto modo, las mujeres somos de hacernos ilusiones en nuestra cabeza. ¿Será más sensibilidad? No lo creo.
Lo que si pienso es que una vez de habernos golpeado con ESA piedra, la mejor solución sería APRENDER de ese error. No volver a confiar en esa "piedra", ni siquiera pasarle por al lado. Mientras más nos podamos alejar de las cosas que nos afectan/afectaron en nuestra vida, muchísimo mejor vamos a estar.
Pero sucede a veces que uno no es lo suficientemente fuerte para soportar algunas cosas y ahí es cuando se derrumba.
Charlando de esto con muchas personas, coincidimos en que lo ideal para estas situaciones es "NUNCA ESPERAR NADA DE NADIE" y esa frase llevarla como escudo de batalla por la vida. Así evitaremos futuras desilusiones, llantos, tristezas, etc.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!!el mismo fondo, la misma forma de pensar! Me llamó muchísimo la atención, ya te sigo:) creo que ese lema es fundamental para la vida, pero es inevitable no ilusionarse, de eso se trata la vida, no? de amar y sufrir. Saludos y VOLVERÉEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, es así. De los errores aprendemos bastante (aunque a veces duela).
      Una vez leí una frase que decía: “Me gustan mis errores,
      no quisiera renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme…”
      Yo no sé si me ENCANTAN mis errores, pero no me arrepiento de nada, y gracias a ellos hoy soy la persona que soy.
      Te mando un beso y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Me gusta. El problema es que uno siempre con el amor deviene en iluso que espera todo de la otra persona. De eso se trata el asunto tambien, enamorarse es creer que él no va a ponernos piedras en el camino. Pero nadie es perfecto, siempre aparecen piedras nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente. Ese es el punto, uno al enamorarse arriesga todo y pone toda su confianza. Y claro que nada nos garantiza que la otra persona no nos va a fallar. Pero son cosas que suelen pasar. Un mundo sin amor sería horrible. Y un mundo sin errores, no existe.

      Eliminar
  3. me encata tublog i como escrives.....bss

    ResponderEliminar
  4. "Nunca esperar nada de nadie" es tan triste que tenga que ser así, yo estoy a punto de entrar a una nueva vida, por decirlo de alguna manera; entro a ala Universidad, y me pregunto si toda esa gente que se acerca a ti, es porque te adoran o porque tienen intenciones ocultas. Yo, soy tan inocente en estas cosas, que siempre termino en el mal de las decepciones y en el hazme reír de casi todos. Así que confieso que me da nervios entrar y sólo quedan un par de días, pero si logro mantener esa filosofía en mi cabeza al menos podré sobrevivir al no confiar al tiro en las personas. Besis

    Cami
    (Lamento tanta honestidad, espero que sigamos en contacto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami, gracias por tu honestidad. Lamentablemente es preferible no esperar nada de nadie antes de terminar desilucionandose. En cualquier aspecto de la vida. Te mando un beso y suerte con la Universidad. (Yo también empiezo este año, y tengo muchos nervios)

      Eliminar

Que te pareció la entrada? Gracias por visitarme ♥